CONTROL DE CALIDAD


  • LA NORMA ISO 9001 ES UNA NORMA INTERNACIONAL QUE SE APLICA A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
    Como una herramienta para el control de la calidad la norma ISO nos proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a nuestra organización a controlar y mejorar el rendimiento, de esta manera conducirnos hacia la eficiencia en el servicio al cliente y excelencia en el producto.


  • Es fundamental asegurar la calidad en los procesos de producción de una organización para evitar un producto final defectuoso, en Liber aplicamos se ha identificado ocho principios de gestión de la calidad con el fin de conducir a nuestra organizacion hacia una mejora en el desempeño.
Para Organización Liber la calidad debe estar presente a lo largo de todo el proceso de producción, no solo debe ofrecerse en los productos finales, ya que resulta esencial para nosotros generar confianza respecto al cumplimiento de los requisitos de calidad en el proceso y respecto al aseguramiento de la eficiencia en la producción. Para nosotros la calidad se define como el grado en el que un conjunto de características de un determinado producto o servicio cumplen con todos los requerimientos del cliente.